Personaliza los servicios de los que dispondrá tu Audi

Cuando se trata de tener vuestro Audi, cualquier opción es buena. En nuestro concesionario proporcionamos unos servicios exclusivos y soluciones a medida para tu negocio. Es por esto que planteamos las cuotas de My Renting y así, tu empresa podrá disfrutar de todos los beneficios que esta opción de financiación le ofrece.

Conduzca y olvídese de toda preocupación asociada al vehículo, porque tendrá todos los servicios incluidos en una única cuota mensual con el kilometraje y aplazamiento que usted decida. Así usted podrá emplear el tiempo en su negocio mientras confía su vehículo al especialista de Audi.

Se trata de un alquiler a largo plazo (entre 12 y 60 meses) con una sola cuota mensual, deducible fiscalmente, que cubre el disfrute del automóvil y todos los servicios que pueda necesitar.

Disfruta de los principales beneficios del renting

  • Simplificación de la contabilidad y de la gestión de tesorería: una única factura y cargo mensual y análisis por centro de coste a petición del cliente.
  • La totalidad de la cuota de Renting es un gasto fiscalmente deducible, en el porcentaje que se dedique el vehículo a la actividad de la empresa.
  •  Liberalización del capital que de otra forma estaría inmovilizado.
  • Impacto de la inflación es nulo: La cuota es fija, excepto los impuestos municipales y la prima del seguro.
  • Adaptación tecnológica; contratos de corta duración por los que los vehículos no quedan obsoletos durante su vigencia.
  • Mejora de la productividad: los vehículos están siempre en perfecto estado.

Audi Q5 Advanced 35 TDI quattro 163 CV S tronic

Cuota entrada: 290€*
Entrada: 7300€*

Cuota mensual sin IVA para un contrato de Renting a 36 meses y 45.000 Km totales con Volkswagen Financial Services. Consultar condiciones finales con nuestros Asesores Comerciales.

Oferta válida hasta el 30 de junio de 2019